QUE TE PARECIERON?

sábado, 14 de octubre de 2017

El y yo

El y yo fuimos dos nubes viviendo de norte a sur divididos por una gran linea negra de agua que sin querer nos acercaba poco a poco
El le pegaba a un balon al sur en medio de la naturaleza en medio de tanta gente que simplemente no conosia y nunca me llamo la atencion.
Yo viajando al norte en medio de la naturaleza muerta con gente extraña me divertia pues golpeba fuerte a un balon para olvidad mi soledad
Un dia la muerte y la vida nos acercaron para coincidir con un choque de paz y guerra fue la explocion con diferentes estilos y un solo juego
El tiempo avanso y nacio una esperanza que cambio con el tiempo y el esmpeso a volar entre nubes negras donde encontro alguien a fin a el
Yo solo miraba y me escondia entre las estrellas y le didicaba tiempo a la luna miestras miraba como ellos dos se marchaban. El sur cambio notablemente
El norte siguio igual marcando en su pared una rallita mas de desilucion y ese balon volbio a volar pero con un golpe mas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario