QUE TE PARECIERON?

lunes, 18 de septiembre de 2017

La muerte

Pensar que el tiempo paso y dege que el cielo se volviera gris y muy dentro de mi yo Mori pues la edad llego y marque mi destino con solo ilusiones y en verdad guarde mil cosas. Pues las ganas de amar se acabaron me he olvidado de sonreir me he olvidado de Vivir. Y hoy se que estoy Muerto por dentro no quise escapar y solo llore...
El valor de amar se marcho y hoy solo quede el silencio espere una y mil veces y una pequeña luz aparecia y me hablaba al oido despues de ilusionarme se marcho. Y crei en sus mentiras y ahi se fue mi ultimo latido.
La vida me destroso con mentiras y pasion que lentamente quemaba mi sagre y mi piel se consumia cada dia y desperte solo para ver como mis huesos se tornaban negros y ahi fue cuando ya no sentia mi corazon latir y esa luz nunca llego a mis pipilas.
Como puede el amor acabar con todo y como puede uno darce por vencido al no sentir una simple mariposa volar en tu estomago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario