QUE TE PARECIERON?

lunes, 16 de octubre de 2017

Tu mirada

Si tu me miras, como yo te veo
No solo te mostraria mi vida
no solo te abrasaria por la madrugada solo si tu me miras.
Porque tu mirada se cruso con la mia
Y se presento la alegria que  moria en soledad bajo cuatro paredes en medio del atardecer que se llevo todo mi ser
Pero decidi dejarte marchar mirntras mis ojos solo empesaron a ver oscuridad y pasa un dia mas al lado de tu libertad sin volverme a mirar
Si tu mirada fue solo mia y mi mirada fue solo para ti porque cambio la direccion porque tu mirada desidio ver a alguien mas
Tu mirada cambio cuando una platica sinsera me mostro que habia dicho de mas y mi oscuridad llegaba solo por mi y hoy esperaba tu mirada en mi
Si tu me miras mi vida ha cambiado y mis pasos van mas rapido que tu dia si me miras haslo con alegria pero nunca con diferencias que yo empece a marca ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario